Monday, February 13, 2006

joe le taxi???


Viernes 2 am ,o lo q vendría siendo sábado en la madrugada ...saliendo de la casa de un amigo ,de una especie de pre-carrete y en un acto de teenager yo (gato mañoso) ,Satanás y el invitado de la noche ,salimos a los leones y tomamos un taxi ,los 3 habíamos fumado y bebido un poco (solo un poco) nos subimos al taxi ,parte y algo raro en el ambiente ,algo q quizás nos delate ,o nos delata siempre ...la música ...ESTOY LLORANDO POR TIIIIIII ...la la la la la la laaaaa ,a todo volumen ,obvio q la conocíamos, fue el himno del F hace como 4 años o mas ,(q viejo estoy) me acuerdo q en esa época la ponían a cada rato y como en 3 idiomas ,los remixes , la versión lenta etc ,allam a craying for yuuuuuuuu....versión chilensis obvio.
Bueno los 3 nos miramos y nos cagamos de risa ,era casi imposible no hacerlo ,seguro nos delato esa actitud y el taxista pregunta...van a sta rosa?? nooo a metro ULA ,le respondí ,y me quede pensando por q pregunto si ibamos a sta rosa ...tate ...la naxo ,seguia sonando el tema y el tipo le daba mas volumen ,era una especie de Gtaxiparty ,y eso no es nada ,cuando cacho q estábamos prendidos casi bailando jajaja ,prendió unas luces intermitentes (esto solo pasa aca) ya la cosa era peor q esa micro carretera q se paseaba por provi ,el wn apretó chala rajao por alameda ,era casi como si nos hubiésemos tomado un acido ,claramente el taxista era de los nuestros .
Para cerrar el viaje pone un disco de Lime ,quien es lime dirán uds..es el típico grupo de los 70 ´s ,no es q sea de esa época ,pero siempre he sido medio retro pa mis cosas ,pero demás q lo cachan ,si escuchan un tema dirán ...ahhhhhh ellosssss.
bueno ni Satanás ni el invitado cachaban al principio quienes eran ,y yo me volví cómplice del taxista ,y empecé a pedirle q buscara un tema q me gustaba mucho de lime ,y obvio lo tenia ,seguro el disco era el de los hits.Esto estaba q ardía ,pero teníamos q bajarnos ,asi q llegamos a ULA y nos bajamos .creo q ahí se acabo la fiesta ,el resto fue solo escuchar música repetida y gente fomeeee.estaba dispuesto a pagar por un par de vueltas mas en el taxi ...historias de taxis deberían escribir un libro.deberia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home