Monday, April 17, 2006

What It Feels Like For a CAT


Y llego el gatomovil y con el mil problemas ,es casi como tener un hijo enfermo ,jaja esa frace me recuerda a la mamá de una compañero de colegio ,q cada vez q el le pedía plata la vieja le decía ´me salí mas caro q niño tonto¨ .Bueno en realidad aun no tengo conciencia de lo q gastare en este hijo tonto ,lo q si se es q toi chocho ,es la raja ,le ame desde el primer día q llego ,cuando no sabia como sacarlo del estacionamiento y lo moví un poco y quedo atravesado ,me cague de susto y me baje ,me fui pal dpto ,al rato llega un señor a golpear la puerta y pregunta de quien es el auto ,q necesita salir y no puede por q el auto esta atravesado ,le dije mm sabes ,el dueño del auto no esta ,pero dejó las llaves asi q muévelo tu .jajaj me gane un oscar por esa actuación.Lo siguiente luego de poder moverlo eran los semáforos ,cada rojo q me tocaba se me paraba ..q loco no? ,asi q decidí salir con denisse jaja asi no se me para nunca (en buena denish) ,puta q me ponía nervioso ,además q antes de partir se me iba para atrás ,(segunda señal) pero bue ,dicen por ahi q la practica hace al maestro ,y yo solo quiero andar como la diva en el video de What It Feels Like For A Girl,con el mismo look ,pero en hombre ,por q mal q mal o ni siquiera mal ,pero a dios gracia tengo mis cositas bien puesta y nunca me ha dado eso del travestismo o sentirse mujjjjjjjjjer (sin ofender a nadie) ,a lo maaaaas una pintadita de ojo cuando era fanático de los cure ,se entiende no? gracias Robert.Pero bueno,retomo ,para eso falta mucho ,y no creo q mi abuela me quiera acompañar ,quizás lo haga con georgete ,q es casi lo mismo .
Lo importante es q ya estoy seco pal volante ,aun no me echo a nadie,aunq no lo creas DIGUI.
EL otro punto importante es la música ,como siempre...bueno mi nuevo juguete viene con lector mp3
,attaq no se q y no se q mas ,es lo moderno ,solo le falta hablar ,q igual lo hace a veces ,cuando se me olvida cambiar las velocidades ,el wn se enoja ,no ,no estoy loco...y bueno el tema es q no alcanzo a escuchar ni un puto tema ,llego tan rápido a todos lados q no duro una canción ,me demoro mas en elegir lo q quiero oír ,y cuando la elijo ya me tengo q bajar ,a lo mas cuando voy dond mis viejos escucho un disco entero ,o sea suena por q no oigo nada ,aun no le doy mas volumen de 5.con esto de q hay q estar pendiente de todoooo ,es una locura ,pero de apoco le vamos poniendo guataje ,pronto iré a enchúlame la maquina ,y me paseare como la diva ,bien rubio ,con cara de malo y bien moreteao ,como crush de cronenberg,la cago después q llego el bebe (auto) he visto mil noticias de accidentes ,películas ,fotos etc. ,y creo q la única solución para aprender a vivir con eso ,es q te guste la wuea ,como en crush ,la mayor excitación ,el orgasmo mismo ,se da en un choque ..ufff

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pucha q salio caro el bebe, pero na ahora a empezar a disfrutarlo.
dolio el parto pero valio la pena.
igual a la madrina le encantaria sacarlo a pasear jejeje.
jaja oye me imagine a la adelaida en el videoo con la diva y moiris jajaja. ta buena esa.
ya besos gato mañoso
chauuuuuu

8:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajjajajajaja

qué wen post

ya quiero conocer a tu guagua

Saludossssssss

6:31 AM  

Post a Comment

<< Home