Friday, April 21, 2006

INTER-( )-POL




Hoy ha sido un dia redondo, lo más terrible ya paso, q es lo más terrible?lo q paso ahora ...osea partir un texto, listo lo hice, me acabo de fumar un caño (escribí 4 veces caño, por q apretaba mal la tecla, escribi ca´l ,ca`o)en fin, q pegao hablar de eso.
fui con Monica al cine, raro igual, ir un dias viernes, a las 10 de la noche al cine, todo esto me ha hecho pensar en lo viejo q estoy, osea primera vez q voy al cine dia viernes y a esta hora, es un gran sintoma, de ayer hacia atraz, un viernes a esta hora estaba preparandome para salir, osea en plena PRE, bebiendo algo, fumando algo, como el de ahora q estaba increible, pero no, bueno si me lo fume, pero no toi de animo pa salir y no me siento culpable por no estarlo.L uego de ver la sagrada familia en el cine con monica llego a mi casa, dond habia un PRE y yo el tatita, me tomé un te verde, jajajja, hable un rato y me vine a acostar, como soy medio inquieto, 1 me fume un caño, 2 me acorde del dvd de interpol q me copiaron hoy, q esta increibleeeeeee ,por eso la foto arriba, ver esto volao ha sido una experiencia religiosa, me recuerda tanto a joy division, el tono de voz, igual al de ian curtis ...luego me dio el bajon, y me acorde de los fideos q hice ayer, de la crema y de el atun, q ricooo, pero me una una paja ir a prepararlo, asi q me acorde de uno de los temas principales de la pelicula, era uno q tenia olvidado en mi pequeño cerebro, y es un tema de carlos cabezas increible, q se llama lo mejor de ti, es como mamona la letra pero da lo mismo, me gusta mucho y ahora mas, por q la asociaré con la pelicula q esta de pelos, lo mejor del cine chileno q he visto, bueno antes q se me olvide, una anecdota es q antres de entrar al cine me saludo silvio paredes un ex electrodomesticos igual q carlos cabezas, q locooooooooo? justo hoy ,metch!.
Esto se ta volviendo patetico, llevo mucho rato escribiendo y hablando wuevadas, ni se si termine lo q estaba contanto, pero me da paja volver atraz y leer denuevo, ademas con la pantalla como está no veo nada, no leo,...ya me acorde, estaba en cabezas y su cacion, me fume el caño, vi interpol, q aun suena, el dvd esta la zorra, me fui al pc y baje en slsk el disco de cabezas, osea trato, por q va a una velocidad penosa, ha pasado una hr de esto y aun no baja el tema 1, q mas encima es fome y el tema q quiero escuchar es el 3 osea tengo pa mañana .y fue en eso cuando me di cuenta lo high q estaba, creo q esto hay q hacerlo mas seguido, quedarse en la casa y fumarse un porro, con buena musica, quede con un gusto muy rico de la pelicula, con monica salimos como entusiastas, con ganas de hacer cosas, es una de esas pelis esperanzadoras, motivantes, espero algun dia poder dibujar todo lo q tengo aca adentro.
no dejo de pensar en esos fideos .
hoy en el cine se pararon 7 personas y se fueron, no podia dejar de pensar en eso, no pude evitar sentirme,observado, por q en cada escena gay q aparecia se paro esta gente y se fueron, y no pude evitar pensar en mi, en lo chocante q puede ser para otro mi vida, mis actos ,uff q mal estan, quizas es mi paranoia, q pena vivir aca, mientras la mono no sacaba los ojos de la peli, yo segui con la mirada a esta gente.
me da verguenza q algunas personas lean esto.pero filo ,lo dejare ,despues lo leere y me reire eh eh eh.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

varias cositas:...ir al cine un viernes a las 10 no e ser tatita...es ser realmente alternativo jajjaja.
otra cosa: la peli está buenísima, lo mejorcito que he visto en cine chileno. Las actuaciones increibles, la narración excelente.
Así da gusto soñar con lo que podemos llegar a hacer, cierto gato?...ná de hacerse el cucho o dormirse la mona.
No, a ponerle corazón y tiempo a los documentales y luego quién sabe...hermanitos cohen?, prepárense jajajja
lo ultimo: que vergüenza ni nada. La vida lo hemos dicho, está para sacarle el jugo, nunca para ser mediocres (y avandonar una sala de cine porque "no podemos soportar lo que ven nuestros ojos").
Mejor reirse en la fila como cabro chico que pasar haciendo la cola como si la vida fuera un banco.

10:15 AM  

Post a Comment

<< Home